El Sistema de Gestión de la Calidad de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (EDULPGC), con el propósito de mejorar el desarrollo de los programas formativos y mediante el Procedimiento de Apoyo para la gestión de incidencias académicas (PAC05), establece el sistema para gestionar correctamente las incidencias exclusivamente académicas. Este procedimiento de apoyo se aplica a las incidencias de carácter académico que se plantean relativas a la EDULPGC.
Incidencia: En el ámbito de los servicios universitarios, tanto académicos como administrativos, la incidencia determina un acontecimiento que interfiere en el adecuado desarrollo del servicio.
Incidencia académica se define como el acontecimiento exclusivamente académico que interfiere en el adecuado desarrollo de la docencia.
Los usuarios de los servicios académicos de la EDULPGC (estudiantes y profesorado) pueden manifestar las incidencias administrativas a través del siguiente correo electrónico: posgrado_doctorado@ulpgc.es. Y las incidencias académicas al correo: d.doctorado@ulpgc.es.
Quejas, sugerencias y felicitaciones
En el caso de incidencias no académicas, la ULPGC tiene implementado un procedimiento institucional de quejas, sugerencias y felicitaciones (PI12) tramitado por el Servicio de Organización y Régimen Interno. Este tipo de incidencias se tramitan a través de su Sede Electrónica.