Los procesos académicos que todo Doctorando debe cumplir son los siguientes. Deben realizarse a través de la Aplicación Informática alojada en MiULPGC.

  • Solicitud de asignación de tutor, director y línea de investigación
  • Diseño y Presentación del Plan de Investigación
  • Diseño y Presentación del Plan de Formación Personal
  • Compromiso documental de supervisión
  • Evaluación anual del doctorando
  • Evaluación anual del doctorando
  • Gestión del doctorado: cambio de dedicación, prórroga, baja temporal, cambio de director/a o tutor/a.

También te puede interesar acceder a la siguiente información relevante:

Subir
Escuela de Doctorado de la ULPGC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.